2008.08.29.Información. (Asamblea informativa contra el plan eólico)

Asamblea informativa contra el plan eólico

M. VICEDO La Coordinadora d’Estudis Eólics del Comtat celebra, esta tarde, una asamblea informativa contra el plan eólico de la Zona 14, que afectará a las comarcas de El Comtat y la Marina Alta. La cita será en el bar de Benimassot a las 19:30 horas.
Los miembros de la Coordinadora informarán a los presentes sobre el estado en el que se encuentra el proceso judicial después de la denuncia que ha hecho este colectivo a altos cargos de la Generalitat “por negarse a facilitar los informes de impacto ambiental de la Zona 14”, según explican desde la Coordinadora. Hecho que produjo que el Síndic de Greuges “haya declarado hostil a la Conselleria de Infraestructura”, agregan desde este colectivo.
En dicha reunión también se abordarán temas como el de las preguntas que se van a presentar a las Cortes Valencianas respecto al informe sobre el estudio de vientos o sobre las novedades del plan eólico como son la ampliación de la red ZEPA, más aerogeneradores proyectados, o que el PGOU de Planes contempla la reserva de terreno para el parque eólico.

 

Información 29.8.2008

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s