2011.08.19.COPE Alcoi

COPE ALCOY 19 DE AGOSTO DE 2011

La Coordinadora pide colaboración a los pueblos para solicitar la eliminación del Plan Eólico

19/08/2011 13:28:50La Coordinadora d´Estudis Eòlics del Comtat ha iniciado una ronda de contactos con los ayuntamientos de municipios pequeños de la comarca a los que hace unas semanas se les envió la moción para solicitar al Consell la cancelación de 50 molinos de viento en las sierras de Almudaina y Alfaro.

La Coordinadora ha mantenido recientemente una reunión con la Corporación Municipal de Gorga, localidad del Comtat gobernada actualmente por el PSPV. El encuentro sirvió para explicar la situación en la que se encuentra actualmente el Plan Eólico, al mismo tiempo que el gobierno municipal señaló que en la próxima sesión plenaria del mes de septiembre se presentará la moción.
Ana Climent, miembro de la Coordinadora d´Estudis Eòlics del Comtat ha destacado que la reunión fue muy positiva ya que en ella se explicó que Gorga no tendrá molinos dentro de su término municipal pero si recibirá el impacto visual, acústico y paisajístico derivados de la instalación de los mismos.

La Coordinadora d´ Estudis Eòlics del Comtat continuará con esta campaña en los pueblos pequeños de la comarca para explicar a todos los municipios los motivos de la lucha contra la instalación de los aerogeneradores. La próxima cita será el 27 de agosto en Benillup donde se celebrará la asamblea anual.

http://www.copealcoy.es/copealcoy/app/noticias/noticias.asp?id_item=274

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.