2015.09.17. El periodic. (Ferrer desmiente al acalde de Morella y recuerda que el PP “aprobó y adjudicó las obras del Plan Eólico”)

Ferrer desmiente al acalde de Morella y recuerda que el PP “aprobó y adjudicó las obras del Plan Eólico”

17/09/2015

El coordinador comarcal del Partido Popular dels Ports, Álvaro Ferrer, ha celebrado hoy que el alcalde de Morella, Ramshés Ripollés, reivindicara ayer ante responsables del nuevo gobierno autonómico que se reanude el Plan Eólico de la comarca.

No obstante, Ferrer ha acusado al primer edil de Morella de “faltar a la verdad” al atribuir la paralización de inversiones del Plan al anterior gobierno de la Generalitat, ya que fue el Partido Popular el que en el año 2009 “aprobó y adjudicó las obras evidenciado el compromiso del PP con el proyecto y el desarrollo económico de la comarca”.

El portavoz del PP comarcal ha instado así al alcalde de la capital dels Ports a “realizar un ejercicio de memoria” y reconocer públicamente que el PP “no dejó en stand by” el proyecto, sino fue la coyuntura económica del momento la que hizo que este proyecto fuera inviable y “cuya recuperación va a favorecer la continuidad del Plan”.

“Lo que debe hacer el partido socialista es ponerse a trabajar y dejar de atribuir responsabilidades a otros gobiernos que lo único que han hecho es sentar las bases para que a día de hoy pueda reanudarse un Plan que es fundamental para la creación de puestos de trabajo y la dinamización de la economía de la comarca”, ha recomendado Ferrer.

El coordinador comarcal del PP se ha ofrecido a mediar ante la administración autonómica y los ayuntamientos afectados para solicitar a los entes implicados “mayor colaboración e implicación al objeto de agilizar toda la tramitación administrativa que garantice que el proyecto sea una realidad a corto plazo”.

http://www.elperiodic.com/morella/noticias/393606_ferrer-desmiente-acalde-morella-recuerda-aprobo-adjudico-obras-plan-eolico.html

Anuncis

About CEEC

Coordinadora d'Estudis Eòlics del Comtat. http://www.zona14.org

Posted on 17 Setembre 2015, in Recull de premsa. Bookmark the permalink. Deixa un comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: